26 may 2017

Club Flear-Flear

¿Quienes Somos?Somos un grupo de pilotos de paramotor. Aunque estamos basados en Madrid, contamos con bastantes pilotos  del resto de España, y la mayoría de nosotros somos 'hijos' de la escuela Evasión Paramotor. Hay gente de todas las edades, de diferentes paises, solteros, casados, gente que vuela unas pocas horas al año, y alguno que vuela el centenar....una mezcla hetereogénea en la que todo el mundo puede sentirse a gusto y comodos.





¿Donde Estamos?
La sede del club es el campo vuelo de Venturada-Madrid compartido con la escuela EVASION PARAMOTOR, en la zona norte de Madrid, en la localidad de Venturada (km 50 de la A-I). El campo es grande, con un terreno plano y muy bien acondicionado para trikes monoplazas y biplazas . Aqui tienes el plano para localizarnos.



        lat   40.79   long -3.61     845 mts altura






Zonas de VueloNuestras zonas de vuelo más comunes: Entorno del embalse de Pedrezuela, Cerro de San Pedro, Pico Pendón, Mondalindo, La Cabrera, La Najarra, Embalse de El Atazar, Patones... Y si hay ganas, ¡a Segovia por el Valle del Lozoya! a Cuenca , Toledo o donde quieras ir. Eso si, respetando las restricciones (zonas aéreas prohibidas, y zonas protegidas por medioambiente).



Camisetas club 2017





6 comentarios:

Juanco dijo...

Hola, desde el club de los jipis con papeles os damos la enhorabuena por vuestra web y al blog de Patricio Ruiz, mis felicitaciones por lo bien esquematizado que esta, asi como los videos de los Alpes que son un regalo para los ojos.
Para cualquier cosa estamos en: Jipisblog "http://jipisconpapeles.blogspot.com/"

Anónimo dijo...

hola meyamo ambrosio y estoy a la espera de comunicarme con alguien del clud para poder hacer un curso de tray apoder ser en el campo de venturada un saludo a todos y felices fiestas

Club Paramotor Flear-Flear dijo...

Hola Ambrosio.
Para hacer un curso te puedes poner en contacto con la escuela Evasión, que enseña en ese mismo campo de vuelo.
El instructor se llama Paco.
http://www.evasionparamotor.com/

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Luis y estoy interesado en hacer un curso de paramotor con trike. Quisiera saber si la escuela de vuelo Evasion sigue activa ya que he intentado ponerme en contacto con ellos y ma ha sido imposible, tanto por email, como por telefono.
Tambien quisiera informacion de como pertenecer a vuestro club.
Gracias. luymar1488@gmail.com

TRAPOMOTOR dijo...

Hola, desde www.trapomotor.es (Alicante ) mi enhorabuena por ese peazo ruta de Viento en Cola que habéis hecho.
Aquí en Alicante también hay mucha afición. Por si queréis venir, encantados de acompañaros.
Felices vuelos.

TRAPOMOTOR dijo...

Incluyo enlace en webs amigas.