18 abr 2006

Ya nos llegaron 3 cascos, directos de China.

Han salido a 40€ cada uno... de risa.

La primera impresión es buena, aunque requiere de algunos arreglos:

- La insonorización es mala, asi que hay que adaptarle unos cascos. No parece complicado.

- Habría que añadir algo de espuma en la parte superior, porque se queda un pelín justo.

- La correa es algo cutre. Seguramente valga, pero igual sería bueno cambiarla por un sistema más....moderno.

Se han comprado a través de e-bay, pagando con PayPal.

El vendedor tiene la referencia: guangxin2189

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un a57/58 en casco de moto, que talla me vendria bien ?????
oogutrerano@hotmail.com

un saludo

Unknown dijo...

Hola, soy César, de Okapha. Solo quiero daros mi experiencia con este casco, ya en su día lo probamos y le vimos lo siguiente, el deciroslo es porque considero que no es poca cosa: si aterrizais de forma algo violenta, las viseras pueden caer de golpe y una de las dos llega a tocar la nariz, parece de risa pero ya hubo quien se cortó por aquí. También estas viseras son simples plásticos, que cuando te las pones delante te distorsionan la visión. La tintada además es demasiado oscura y junto con la distorsión pues como que de poco sirve.El relleno está bien pero para invierno, en verano el eskay (¿?) no es lo mejor. Si quereis los insonorizadores para estos cascos yo tengo, son unos muy planos y de calidad que no quedan mal, los normales no caben. Bueno, aquí me teneis para lo que sea. Saludos.

Club Paramotor Flear-Flear dijo...

Hola César.
Gracias por tu comentario.
Se nos olvidó poner lo que pensamos de los cascos una vez recibidos y probados. Más vale tarde que nunca.
Resumiendo: Una CACA.
Como adorno son estupendos, pero para usarlos, un desastre.
Pesan mucho. Tienen alguna rebaba por dentro que molesta (o duele), porque el relleno es lo peor de lo peor. La correa igual de mal que el resto. Las viseras, del peor plástico.
En fin.... que para decoración friki vale, pero nada más.
Dejo el enlace al casco que fabricais, que sin duda debe ser infinítamente mejor: http://okapha.es/
Saludos,
Patricio