28 mar 2007

Concentración Hispano-Lusa

Pese a la cancelación de la competición se juntó un montón de gente. De"nuestro" grupo fuimos Victornillo (con familia al completo), Juan Carlos (forestal de Rascafría) y yo (también con toda la familia). Se lo curraron muy bien: por una inscripción reducida se comió ambos días, desayuno "campero", camiseta, regalos, y buen rollo. Había un buen número de portugueses. El sábado volamos una ruta de unos 40km a Elvas (Portugal), donde los voladores lusos (con apoyo del ayuntamiento de Elvas) habían organizado una comida, por la tarde volvimos al campo extremeño. Para acabar bar nocturno con charla del Pana incluida. El domingo había bastante viento, pero se voló cerca del campo sin problemas. Comida, premio a la mejor foto de Elvas y regalos (sortearon un parapente Evo de Windtech!).
Incidentes: un piloto se cayó encima de una familia (chasis y paladestrozados, abuela magullada pero sin cortes), y en una pequeña caida al aterrizar otro se cascó una muñeca. Lo mejor: sobrevolar el Guadiana que marca la frontera, paseito por Elvás con la familia, y sobre todo sobrevolar los castillos de Elvás (creo que nunca había visto una ciudad tan guapa desde el aire). Habrá que volver.
AgusT-100

Y además se lo pasaron bien las familias.
Muy buena nota en general a la concentración por mi parte. Una gozada el aterrizaje en un campo de rugby con hierba recien cortada y las vistas de las fortaleza todas con forma de estrella, acueducto y demás de Elvas.
Hartón de rasantes, lagitos, viento laminar para jugar el Sábado por la tarde, algo turbulento el Domingo para curtirse un poco y térmica suave para practicar y ... ruta sobre el Guadiana y sobre esos campos y pueblos extremeños y portugueses.
Victornillo

Más información en:

No hay comentarios: