9 ene. 2008

Renovación Club y licencia 2008.

Otro año más nos toca "la dolorosa": Tenemos que renovar la cuota anual del club, y la licencia federativa.

* Para el que esté interesado en seguir (o entrar) en el club, la cuota del 2008 se mantiene en 50€. Recordad que ésta cuota es la que nos permite tener a nuestra disposición un estupendo campo de vuelo (con los permisos de medio ambiente, ayuntamiento, y policía local).
Hemos acordado que queden exentos de ésta cuota: Las chicas, los hijos de socios, y Tito (que nos deja usar su mini aeropuerto).

* La licencia Federativa, a través de la FAM (Fed.Aérea.Madrileña), cuesta 115€. Si alguien quiere la extensión a la FAE que me lo pida. El que quiera la licencia de la FAE (para competir en la liga nacional), tendrá que hacerlo a parte, con la ayuda de Paco.

* Opcional: Os recuerdo que la FAM todavía no proporciona seguro RC (solo proporciona el seguro personal). El que quiera tener un seguro de responsabilidad civil, puede contratarlo de nuevo, por su cuenta, con la Correduría de Seguros Verspieren (http://extranet.verspieren.com/aviation/script/centre.asp?id=0LK1xdRq2frN8DZa)

Por favor, ingresar el dinero en ésta cuenta: 0049-1143-91-2190037201, del Banco Santander-Hispano, en Alcalá de Henares.
NO OLVIDAR DETALLAR EN LA TRANSFERENCIA VUESTRO NOMBRE, PARA PODER HACER EL SEGUIMIENTO.

Dentro de 2 semanas (el 25 Enero) haré los ingresos en la FAM y el pago del campo de vuelo.
POR FAVOR NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MINUTO ¡Y MUCHO MENOS PARA DESPUÉS!

Cualquier duda, me podéis localizar al teléfono 687024449, o en patricioruiz@yahoo.es

¡Felices vuelos!

Patricio.
Secretario Club Flear-Flear.

No hay comentarios: