5 nov 2008

Concentración Dos Hermanas, Sevilla.

Pese a estar media España en alerta roja, y con una previsión nefasta para toda Andalucía, nos fuimos a Sevilla (todo el camino diluviando): Alfonsito,Elena y yo.
Alfonso se quedó a dormir por el camino en su autocaravana, nosotros llegamos a las 10:30. No había ni el gato y el vigilante nos dejó dormir dentro en la instalaciones del Hipódromo de Andalucía.
Lo de cumplir horarios no se estila mucho por allí y a las 7am los únicos que andábamos dando vueltas éramos nosotros. ¡Hasta el churrero llegó hora y media tarde!. La verdad es que la niebla no daba muchas ganas de animarse.
Aparece Antonio AMR, que se ha acercado desde Granada. A eso de las 9 empezó a abrir, la gente empezó a moverse muy despacio y con todos los retrasos se vio claro que no daría tiempo para hacer el recorrido completo. Se plantea ir a Carmona (unos 40km), aterrizar allí y volvernos por el mismo sitio.
Nosotros volamos en biplaza con carro y Elena alucinó con los cortijos, ríos y cables de alta tensión. En Carmona se nos unen los cordobeses. Tope el despegue en el cortado de Carmona con el carro.
De vuelta y a jugar por el hipódromo. Por las malas previsiones meteo, sólo hay dos expositores (Airfer y Clemente) pero mola ver los nuevos juguetes que nos preparan. Alguna proyección de documentales, decenas de cervezas en el bar y a cenar en el restaurante. Algunos pilotos ya barrenaban intentando subir las escaleras... No quedó claro que estaba incluido o qué no en la
inscripción, pero como la inscripción era GRATUITA, de que vamos a quejarnos! "Concierto" de grupo local y a mimir a las gradas del hipódromo con toda Sevilla a nuestros pies. De nuevo, los únicos que dormíamos por allí éramos Elena y yo.
El domingo nos vamos los tres fleareños a dar una vuelta por el oeste de Sevilla: bonito, bonito. Pero los campos inmensos de olivos me hacen apretar el culo más de lo recomendable.
De vuelta un montón de gente volando, globo cautivo, Cesar y Ramón en exhibición, Alfonso también, yo haciendo biplazas a quien me lo pedía. En fin apoteosis volátil.
Video y charla de Ramón, Alfonso, etc, acerca de sus records, últimas cervezas y de vuelta para el frío y la lluvia de Madrid.
Quieren seguir haciendo esto todos los años y si el tiempo acompaña el año próximo se montará una buena.
Resumiendo, buenas instalaciones, organización un poco desordenada, MUY BUEN TIEMPO para volar y buen rollo entre todos los participantes. El próximo finde hacen allí mismo el campeonato andaluz de Paramotor, a ver qué tal les sale.
Ciao,

Agustín.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

No hay comentarios: