2 feb 2009

Las Candelas 2009

Nuestro amigo Antonio, alias AMR, nos ha enviado ésta pequeña crónica de Las Candelas:

Obviamente esto no es un reportaje oficial, sino una manera de compartir mis fotos y mi estancia alli.
Llegamos Xavi y yo el sábado a media mañana y como estaba previsto, no llovia pero el viento era fuerte, por lo que la mañana transcurrió visitando los stands, viendo como los trike son el futuro y por ello apuestan la mayoria de fabricantes, tanto en mono como en biplaza y saludando a amigos o haciendo nuevos.
No he puesto fotos de todos los stand, pero ademas de las que he puesto estaban por alli Angel Lillo de AlamAir, Antonio Castro de Parabuggy, NAC, Draconexion, Bailey, Niviuk, Kasana, Altair Sports, AeroJAen, Air Products y no sé si ,me dejo alguno.
La verdad es que dadas las previsiones de mal tiempo, fueron muchos los que se quedaron en casa, pero lo cierto es que se voló el sábado por la tarde, se comió (las migas de la organización y las sardinas del Club paramotor DosHermanas (alguns pillamos hasta langostinos...) y sobre todo se saludó a gente que hacía meses que no veías.
Sigo insistiendo, LA SEGURIDAD SIGUE SIENDO UNA CAUSA PENDIENTE, primero fue un par de pilotos haciendo campa, pero a medida que bajó un poco el viento, tocaron generala y todo el mundo a volar y con prisas porque anochecía, con la zona de despegue convertida en zona mixta de despegue-aterrizaje-público y como no, las pasadas de algunos pilotos a escasos metros de nuestras cabezas.
El resto bien, servicios, no había barro, protección civil, chiringuito, carpa con expositores.
Por la noche ya se sabe, cenar y pasear por las "candelas" disfrutando de la hospitalidad de la gente de La Puebla de los Infantes.
Como el domingo estaba previsto mucha lluvia, a media mañana iniciamos nuestro viaje de vuelta a Valencia.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

1 comentario:

Unknown dijo...

Me cachis, por 10min de vuelo hubiese ido. El año que viene voy aunque nieve.
JaviLxV