22 mar 2012

RUTA VILLANUEVA LA CAÑADA-LANZAHITA

Hola Amigos,



Otra actividad de Club que os proponemos, hacer una Ruta desde Villanueva La Cañada al campo del Tito en Lanzahita, son unos 100 Km aproximadamente de recorrido que a diseñado Javier Albizua, la ruta sera para el dia 31 de Marzo.




Se quedara en el campo de las "60 fanegas" en Villanueva la Cañada los de despegue a pie y los de trike en el campo de ULM de Angel Luis en Villanueva la Cañada al amanecer, como el grupo de a pie tiene que pasar justo por encima, cordinaremos para juntarnos en vuelo.



- Como llegar al campo las "60 fanegas":http://groups.yahoo.com/group/flearflear/attachments/folder/682426640/item/list


DEL FORO:
Hola a tod@s:
Por dar una continuidad al tema de las rutas se me ha ocurrido hacer la “Villanueva – Lanzahita”.
Se despegaría desde Villanueva de la Cañada, bien desde “mi campo” o desde otro que tengo que ir a ver que cabe un Airbus, y se llegaría al campo de vuelo de Tito, en Lanzahita.

El campo vuelo de Lanzahita es la X que se ve en el medio.

Luego haríamos una comida y por la tarde vuelo zonal o se podría plantear volver volando de nuevo, no se qué querrá el personal.
La comida sería chuletada en el campo de Tito, o comida con servilleta y mantel en algún restaurante del pueblo, El Flear que es un club que lo flipas pagará la comida de sus socios y un acompañante (si no me he enterado mal).
Otra posibilidad sería quedarse a dormir y hacer algún otro vuelo el domingo, cerca hay un camping que también tiene cabañas de madera, yo tengo una caravana allí y el dueño me ha dicho que aplicaría un 10% de descuento sobre la tarifa a los que fueran a dormir.
http://www.pradosabiertos.com/
En el campo de Tito se podría dormir también.
El tema será encontrar apoyo terrestre. Por mi parte cuento con Tere que llevará la furgo al campo de Tito, darle una pensada y me contáis algo.

Saludos, Javi A.


Hola, ésta mañana me he dado una vuelta por el "Campo de las Sesenta Fanegas" y efectivamente es enorme. Yo creo que está fenomenal para el despegue a pie, pero bastante bacheado para un trike, si sopla un poco de aire y la carrera es corta aún aún, pero si hay que carretear mucho, más vale que el que lleve carrito desayune poco. Yo tenía visto de otras veces otro campo cerca de Villanueva de la Cañada (lo señalo en el vídeo) pero no aporta ninguna ventaja respecto a éste.

No hay comentarios: