13 may 2013

QUEDADA "IN" EN SORIA 4-5 MAYO

Estupendo fin de semana que pasamos en Soria, concretamente al lado del pueblo  Santa Maria de las Hoyas  al pie del cañon del rio Lobos por el lado N, una quedada "IN": In...formal....In...provisada...In...rrepetible...¡¡¡  que nuestros amigos del Norte Roman, Fidel, (Aerolito), Gilbert, nos brindaron y a la que acudimos de Madrid, Victor y family, Pako y family, Romina y Juanma, Pedro y Alfonso Redondo, tambien vinieron pilotos de la Rioja, Navarra , Burgos y Soria.

Un buen fin de semana con buen ambiente que solo nos dejo hacer rutas por las mañanas, pero muy bellas e interesantes.

Cronica de Francisco Escolar:

Sabado de Castillos
El Sabado a la mañana volamos juntos Fidel, Pedro, Roman, Alfonso, Victor mas retrasado  con otro grupo de navarros y sorianos, parte de la ruta N que estaba prevista ( 153 Km ) 2h 42´para 113 km recorrido...visitando los castillos de Ucero, Catalañazor, Berlanga, Orgaz, y Burgo de Osma....
Romina se equivoco de itinerario en coche por la mañana y llego tarde a la salida de la ruta...se la perdio me cachis...¡¡¡
 
Domingo de monasterios...
El Domingo el planteamiento era de unos 130 km aprox. pero de Careluega camino  al monasterio de Santo Domingo de Silos el Nortazo no nos dejo atravesar la sierra que teniamo delante, ademas con bastante movimiento..
2h 18´para 95,7 km , muchos de ellos por parajes muy bonitos, junto a Fidel, Romina y Alfonso.
Emiliooo... en el campo vuelo donde estabamos yo no tenia ni 3g ni covertura, me dijo Romina que pasastes por alli,  lastima que no coincidieramos...
lo mejor volver a ver a viejos amigos...todo un placer.
Gracias Aerolito por los trazados de las balizas y rutas.

Cronica del amigo  Aerolito:
Hola voladores , volamos lo que quisimos con iva incluido , a excepción del sabado a la tarde que el ventarron de oeste no nos dejo hasta ultimisima hora ... pero al final volamos .
 Un lujo revolotear por los castillos de la zona , unos parajes preciosos mezcla de llano-bosque con un verdor exquisito fruto de las abundantes lluvias muy rico en fauna . 
  Ha sido una quedada " IN " ..... INformal .... INprovisada....INrrepetible... La nota de color la puso Agustin que volando sin gps se perdio , y Santiago que por un problema con el acelerador se vio obligado a perpetrar un despegue nada ortodoxo por lo demas ninguna novedad . Comer , beber , turistear y disfrutar con los amigos de un finde excepcional .
  Gracias a todos por compartir esos momentos inolvidables .
Cronica del amigo Roman Quintana:
Apa Trons

Este fin de semana fuimos invitados por Don Pablo Gañán a volar por las preciosas tierras de Soria, realizando  unos preciosos y fresquitos vuelos.

El viernes llegamos el comando Katapulta (Aerolito, Tío Gilito y Bob Esponja y Capi más tarde) para inspeccionar el terreno y elegir por unanimidad el campo 1 propiedad de Don Pablo, entre Ucero y Santa María de las Hoyas... El mayor problema era que no había apenas cobertura móvil.

Resumiendo: volamos muy bien por la mañanas haciendo rutas largas ambos días: El sábado entre castillos, y El domingo entre monasterios y pueblos. Por las tardes vuelitos de palomar porque tardó en bajar el viento. 

Mención especial a Alfonso Redondo que hizo varios biplazas, entre ellos a Don Pablo que disfrutó mucho del vuelo por su pueblo: "mucho bueno, como dijo él."

Y por supuesto: COMINOS Y CENAMOS HASTA LA SACIEDAD, CHURRASCO, CHULETÓN, ASADOS, MORCILLA, VINO, PATXARANES, y como colofón Don Pablo tuvo detalles artesanales para todos los participantes y acompañantes tallados en madera. 

Las fotos


Ya sabéis, la Ruta de Soria, cita ineludible , ya no tenéis excusa para no venir!!

No hay comentarios: