19 jun 2013

QUEDADA "IN" EN BERCIMUEL - SEGOVIA

 Un buen fin de semana de vuelo "si señor" los dias 14,15 y 16 Junio.
Agradecer a Juan Jose alcalde de BERCIMUEL y equipo  alcaldia, la buena disposicion para que fuera posible esta reunion, sin duda  volveremos a visitar esta bella zona segoviana.


   
            
 
 Cronica de Fidel "Aerolito":

Tres dias de vuelo inolvidables por tierras Segovianas , la climatologia nos brindo la posibilidad que supimos aprovechar al maximo.Vuelos de hasta cuatro horas , aterrizando casi en cualquier sitio , un autentico regalo para los sentidos , sus parajes , pueblos y castillos , su clima y su gastronomia.... un monton de amigos unidos por la misma pasion supimos disfrutarlo.
   El sabado visita de dos minitrikes de Arcones ( Alejandro y Agustin ) , cada vez los minitrikes se van desperezando aunmentando su presencia en este tipo de quedadas ( Richard , Enrrico ) para la cena barbacoa en el campo gentileza del club Flearflear , gente que conocia virtualmente tuve la oportunidad de hacerlo en persona .... resumiendo en dos palabras ....ACOJO...NANTE.
    Agradecer a Paco Escolar su disposicion para gestionar el tema , al alcalde de Bercimuel las facilidades para la cesion del campo y a los propietarios del CPB ( Circuito de perfeccionamiento de conduccion de Bercimuel ) su buen rollo y su colaboracion .
  Os dejo unas fotos para restregarselo por los morros a los que dejaron pasar esta oportunidad ...je je je 

Fotos: https://plus.google.com/photos/114970336093881498191/albums/5890586219510915233


                                   Cronica de Pedro Cabezuelo:
Vaya fin de semana estupendo !!!,
Muchas gracias por las fotos Fidel y Antonio, son realmente buenas. Yo les he puesto música a las mias a ver si así parecen mejores, jejeje: 
Muchas gracias a Paco y Fidel por la currada en organización y a los demás por el BUEN ROLLO generado, un abrazo a todos, ¿para cuando la próxima?
  
Pedro
 EL foto-video montaje:
https://picasaweb.google.com/111782507980763210409/QuedadaINSegoviana14_15_16Junio2013Video?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPOKvu3j2ougkwE&feat=directlink

    Cronica  Antonio Iglesias:

Mi contribución fotera
Por mi parte, mi enhorabuena a la organización, que yo sé que se lleva un curre. El ambiente estupendo, ya se me había olvidado lo que es volar en compañía, y os aseguro que lo he disfrutado. 
Muchas gracias a todos.
Antonio Iglesias


   Cronica Jorge Capdequi:

Que pasada de fin de semana!
Por fin he podido disfrutar de una quedada de forma completa, y menuda quedada!
Cuatro vuelos ,mas de 250 km de track recorrido,mas de 6h 50min de vuelo, todos en compañía y unas condiciones increíbles, y una gente maravillosa..

Acampados en el mismo campo me encanto eso de tener la aeronave aparcada en la puerta, disfrutar de la barbacoa viendo las estrellas......
Desde aqui agradecer al club flear flear y super Lito por que hicieron un gran trabajo organizandolo todo.

La foto crónica

Aqui los tracks de los vuelos
Vuelo quitamonos viernes
Ruta Sábado mañana
Mini ruta Sábado Tarde
Ruta del Domingo

Un saludo
Capi



Cronica Patricio Ruiz:



Pedazo de paisajes que vimos.
Y que luz para hacer fotos.... pocas veces se pueden ver colores tan intensos.
Me dejé la cámara en tierra para concentrarme a tope en el placer de volar.... como la eché de menos!.

Solo un "pero" en toda la movida, y fue no poder ver el maquinón que se ha fabricado Enrrico. ¡como me habría gustado ver esa Atos en vuelo!, con su piloto tumbado encima del ala, en lugar de debajo. Espectacular!!!.

Un placer veros a todos después de tanto tiempo.

Saludos,
Patricio.


  Cronica de Roman Quintana "Romantxu":

Apa trons! Ya de vuelta de las mini vacaciones de Segovia, aquí os dejo las fotos

Resumiendo, un finde de vuelo espectacular, volando sin parar, con barbacoa nocturna con cervezas, y pacharanes caseros, saludando a viejos amigos, sin duda, una de las mejores quedadas del año personalmente. 


No hay comentarios: