25 jun 2007

Festival de Orduña

Hooola,
Ya estamos de vuelta.

Hice pocas fotos, pero ahí va algo. La organización fue un 10 absoluto, nunca había visto algo tan bien organizado y con tanta amabilidad.

La pena: no madrugué el sábado, y el domingo por la mañana no se pudo volar por ventarrón de sur. No pude volar con el motor :-(

La familia molinetti dieron mucho espectáculo, el domingo querían hacer salto base desde el nacimiento del Nervión, pero no pudo ser. Por la tarde, el sábado, volaron con velas de speed gliding y ni siquiera llegaron alaterrizaje....Volé en libre el sábado al medio día y fue fantástico, aunque a mi me cansa permanecer en una ladera (aunque sea tan increible como la de Orduña) más de media hora.
Muchos amigos y buen rollete.
Ciao.

Agustín

2 comentarios:

Xtrema2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xtrema2 dijo...

hola amigos, soy vicente, de extremadura. queria saber si teneis planes de vuelo para este verano, algun viaje vivac o alguna travesía entretenida. si no es así, yolanda y yo estaremos encantados de compartir unos dias con vosotros en nuestro campo, en don benito. algunos lo conoceis. tenemos una pista privada con zona de acampada, agua y electricidad. hay varias rutas de vuelo entretenidas, castillos, rios, pantanos, regadio, frutales, buena gastromonia y mucha actividad cultural. si estais interesados no dejeis de llamarnos (629901601). os esperamos.