12 ago 2008

Fotos Campeonato Europeo Polonia

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

MAS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/jotaelium/sets/72157606557201180/show/

Los comentarios de PAKO:
Gracias ....
Pues no esta mal, para haber ido al campeonato solo 3 pilotos del equipo PL1, porque algunos equipos (Polonia, Chequia, Lituania) han traido hasta 6 pilotos....de PL1.
Seguramente hubiéramos quedado mejor por equipos si en la segunda manga de navegación, tanto Alfonso como yo, no hubieramos penalizado con el 50% del total de los puntos (800).
Y yo, en la última manga de navegación (acumulación táctica balizas con combustible limitado)
el haber pasado rozando el sector de la baliza (no me la dieron válida) que supondría 150 puntos más.....y el 3º puesto....BRONCE...¡¡¡¡¡ y más puntos para el equipo...
Así son las cosas...
Ya os contaremos.
Un abrazo
Pako

Y los comentarios de Alfonso...en su particular idioma internauta:
"ola trupa,asta oy no emos tenido internete,os mando unas afotitos,para resumiros un poco el tema,pero ya ablaremos mas trankilamente,gracias romanchu y carlillos,acabo de ver vuestros mensages,cuando yege sus doy un toke,y a los demas mil gracias por vuestros animos,al final me voy a tener que creerme que e ganado algo,porque no lo tengo yo demasiao claro,ayyyyy madre,esto es la ostia,y tu tanis,animo tronkito,que estas ala vuelta de la esquina"

No hay comentarios: