16 nov 2007

Globos en Villanueva del Pardillo II

DIA DE GLOBOS. Villanueva del Pardillo.

Aunque faltamos los paramoteros, solo acudió uno y bien alejado para evitar mosqueos, fue todo un evento volador, con los de aeromodelismo haciendo verdaderas virguerías desde por la mañana. PRECIOSO




Después todo el despliegue de los globeros, IMPRESIONANTE









Por la tarde comienza la función de levantar estos mastodontes.
¡ QUE SE ESCAPAAAAA ¡







Y luego todos a la vez soplando para hincharlos.








Y empiezan a subir como.......como un globo de aire caliente.








Luego todos a la vez, supongo que si chocan no pasa nada, ¿no?








Dirección al sol en una tarde memorable








El cielo parecía un salvapantallas de Windows, ALUCINANTE.








Y luego hinchan este pedazo trasto, lo mas parecido al trike-paramotero








Realmente suspendidos en el aire, pero... no es lo mismo, ¿verdad?







Claro que para los niños fue una pasada. Mi peque parecía la reina de ..... los anuncios de Coca-Cola.


Lo que más envidia me dio fue ver un paramotor a lo lejos que les seguía (¿sería Agustín o otro fleareño?) y yo con los trastos en el coche diciendo, de donde co... ha salido, mielda ya no me da tiempo a montar el mío. Pero mereció la pena disfrutar del evento, a la mañana siguiente me iba al Free Match de Tomelloso.

Os lo recomiendo y a ver si el próximo año vamos un grupete.

Saludos,
Álvaro.

No hay comentarios: