4 feb 2011

DESAFIO GUADALQUIVIR 400. Las crónicas de nuestros campeones (3)

La crónica de Paco:

Una machacada.... una verdadera machacada.... para pilotos y motores...
Todavía me duelen los brazos... y las piernas y la cabeza... pero esto es de la cena que nos dimos por la noche... je, je.
Hice la primera parte junto con Alfonso, teníamos a los 3 de cabeza de carrera a vista , hasta que fuimos tragados por la niebla pasado Andújar... de momento se veia hasta unos 50 mts alrededor gracias a una cierta claridad y poco espesa, me asusté mucho cuando casi me como unos cables... asi que motor a tope para subir y pude subirme por encima las nubes y niebla.
Asi vole 1h y media sorteando y atravesando "champiñones" que salian de la niebla.... el GPS marcaba recto... y muy lento 30km/h.
Fue una locura el ir pensando que si el motor se jode donde iria a parar y en que circunstancias...
Ya solo en vuelo.... y pasado las balizas de Cordoba ( no me entere que habian cancelado la del campo futbol) , hice un mal cálculo de gasolina que me dejo tirado a 3Km de la baliza de Almodovar del rio ( hay...¡¡¡ si hubiera hecho caso a Benito que llenara a tope, esos 2 litritos, cuanto me acordare...) .
Ya conoceis la historia que ha contado Oscar (decidi que Oscar asistiera a Benito que iba muy por delante y llamamos a la organización para que me ayudara, por que Sergio no pudo venir tampoco. Perdi 2 horas, para ser repostado).
Fin de mi carrera.... ahora a pasear... o intentar terminar la ruta, aunque ya por tiempo y distancia sabia que no llegaba con luz. Aun asi cogi a pilotos que iban haciendo la carrera de trankis, Xavi Valencia y Rafa de Navarra...
Con un viento en cara de 20 Km/h antes de la baliza 6 y las fuertes turbulencias de las tormentas, incluido granizo..., me invitaron a bajarme.
Total, vole 6h 30 minutos... y me quedo con el sabor amargo de no haber completado la ruta. Pero con la sonrisa de que Benito ganara, mi compañero de desafio... si señor, toda una lección, por que se lo que le ha costado preparar, comprar, planificar, probar... el equipo y el mismo.
Beni te mereces estos momentos de Gloria....
Para Alfonso, mi mas sincera enhorabuena también, eres un Crack tio... que machacada te currastes y por que demuestras estar al mejor nivel deportivo mundial.
Mis Felicitaciones...¡¡¡ para Oscar... mil gracias tio. Creo que es mas duro ir en coche (lo que hicistes) que por arriba... pero coño... despertarse y ponerse a discutir los 3 de la estrategia que pudo ser y razonar a las 6 de la mañana no te lo perdono... te quiero...
Y estoy orgulloso de que 2 miembros de nuestro club fueron los únicos en llegar y ganar esta MEGAruta de 400 Kms.

No hay comentarios: